DON DE LA ALEGRIA, EL

El don de la alegría

Autor: FERNANDEZ BARRAJON, ALEJANDRO

Sección: RELIGIONES - RELIGIÓN GRAL

DON DE LA ALEGRIA, EL

DON DE LA ALEGRIA, EL

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/01/2023
Colección:
Sauce
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La felicidad no es un medio, sino una meta. Dios mismo es la felicidad para todos los seres humanos. Y Dios no es un medio, es un fin al que nos dirigimos, seamos conscientes o no. Por eso, entre nuestros propósitos más inmediatos ha de figurar siempre la búsqueda de la felicidad, la nuestra y la de nuestros semejantes, con …

La felicidad no es un medio, sino una meta. Dios mismo es la felicidad para todos los seres humanos. Y Dios no es un medio, es un fin al que nos dirigimos, seamos conscientes o no. Por eso, entre nuestros propósitos más inmediatos ha de figurar siempre la búsqueda de la felicidad, la nuestra y la de nuestros semejantes, con los que navegamos en la misma barca.Estamos aquí para ser felices. Hemos sido creados para el amor y la felicidad, aunque nos empeñemos muchas veces en no amar y en ser infelices. Cuando vivimos la vida con sencillez y sin violencia, con serenidad y humildad, nos brota la alegría como el agua del manantial, sin violencia. Si, además, hemos hecho el propósito de hacer felices a los demás, la alegría se convierte en un medio para llegar a los otros y regalarle lo mejor de nosotros mismos.
Leer más

Más libros de FERNANDEZ BARRAJON, ALEJANDRO

Más información del libro

DON DE LA ALEGRIA, EL

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-288-3976-1
EAN:
9788428839761
Nº páginas:
152
Colección:
Sauce
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
19 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
RELIGIONES
Sub-Sección:
RELIGIÓN GRAL
Alejandro Fernández Barrajón, es un sacerdote mercedario que ha descubierto y madurado su vocación, en las cumbres de los Montes de Toledo, en su pueblo natal, Fuente el Fresno, donde conducía sus cabras cada mañana como pastor que ha sido en su infancia y en su juventud. Allí, en la belleza que contemplaba cada amanecer, se preguntaba quién si no Dios podía ser el autor de tanta belleza regalada a los hombres y allí hizo su primer compromiso de buscar a Dios y amarlo sobre todas las cosas. Éste fue el comienzo incipiente de su vocación que le llevó a consagrarse en la orden de de la Merced, que ahora cumple 800 años de su fundación, y a ordenarse sacerdote para la comunidad cristiana. A lo largo de su vida ha ido pasando por distintos servicios para los que la Iglesia y los hermanos le han convocado: formador de seminaristas mercedarios, presidente de CONFER nacional, provincial de la Merced de Castilla párroco y animador pastoral en la residencia intercongregaciona l ""Madre de la Veracruz "" de Salamanca... En los últimos tiempos ha publicado más de una docena de libros, sobre todo de vida consagrada y espiritualidad.

Otros libros en RELIGIONES

También te pueden interesar